YOP..

YOP..
DINDA

QUE HARIAS SI EL MUNDO SE ACABARA MAÑANA.

jueves, 6 de mayo de 2010



MADRE SOLO HAY UNA



Madre,ser maravilloso que sabe dar vida y brindar alegrías,la que nunca me niega sus manos tan tibias,la que solo obsequia dulces melodías,la que seca mis lágrimas y entrega caricias,la que ampara tristezas y regala sonrisas,la que con dulce palabras alienta mis días.Madre,la que oculta lamentos y llora en secreto,la que siempre te apoya en malos momentos,la que me acuna en sus brazos que son tan inmensos.Madre,me mostraste caminos marcando tu huellay perfumaste mi alma con la flor más bella.Me enseñaste a amar la vida y a valorar las cosas sencillas.No existe en el mundo persona más bella,como la que tengo conmigo que es la única reina.Gracias madre por tener esa paciencia.Gracias madre por ser mi consejera.a ti te agradezco por ser tan sincera,tan mujer,amante,tan amiga.Por ser mi eterna luz de vida.A Dios le doy gracias por tenerte hoy en díay poder compartir contigomi humilde poesía.

16 comentarios:

  1. en estos tiempos es muy importante esos temas para no olvidarnos de nuestras madres...

    ResponderEliminar
  2. erda dulu esta vacana la dedicatoria pa las mamis

    ResponderEliminar
  3. toy totalmente de acuerdo. como mii mamita no hay dos...............
    yasmi dice que que dinda que la haces sentir muy bn...
    que dios te bendiga y conserve a nuestras madres por mucho tiempo llenas de salud y felicidad.

    ResponderEliminar
  4. me encanta stas palabras puesias lo ke es... muy muy pero muy bello.............

    ResponderEliminar
  5. mi madre es la mejor .......... jejeje para cada una de nosotras es la mejor madre del mundo vd???

    ResponderEliminar
  6. muy deacuerdo con su tema
    esta dentro de los de mayor importancia.
    karina dice
    que su madre es la mejor del mundo y que eres muy chevere
    que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. que lindo dubier tu mensaje ahi que recordar a las mamitaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. que hermoso tu blog es cierto madre soy hay una..

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo...son unicas en este mundo y las mas linda***!!!

    ResponderEliminar
  10. kon my family a y con my novio...jejejej buenisima la pregunta ,........ sobre todo kon los suegros...sa segun el victi kon manedemivira

    ResponderEliminar
  11. que lindo tu comentario y mas cuando las tenemos lejos

    ResponderEliminar
  12. esta muy lindo
    eres muy chevere...

    ResponderEliminar
  13. que linda te ves en la foto...!"!!!
    nada q ver con lo flak q estas ahora...
    mo mentiras esta muy linda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar